Jian Haoqian – Salon

JIANG HAOQIAN - Salon

Situado en el distrito de Nanshan, la ciudad de Shenzhen, en China, tiene destacadas características geológicas y paisajísticas. Lindante con un largo pasillo costero de 15km de largo y el hogar de infinitas escenas de costa, es un lugar que invita a la gente a disfrutar de la vitalidad y exuberancia de la madre naturaleza, en un gran parque ecológico de manglares rodeado de sombras.

Shenzhen ha sido la ciudad elegida por Jiang Haoqian  de Z-WORK DESIGN STUDIO para este ambicioso proyecto

Para el salón, Jiang Haoqian , opta por líneas elegantes y destaca la textura y el sentido del tacto de la tela para que el espacio en general, resulte tranquilo y noble. En lugar de ser abrumados con materiales de lujo, observa la trascendencia de los cinco sentidos a nivel físico e intenta demostrar «nobleza» con respeto a las personas y un estilo de vida natural.

Dos sofás y una mesa de café de la serie Ringo de la empresa española colección Alexandra, presiden este amplio salón. Los sillones Montes y puffs Oman de la misma firma, dan apoyo estético y practico al conjunto. Las dos mesas auxiliares Medina y Nicosia, también de Colección Alexandra decoradas con las lámparas Anfora y Dimon que aportan al conjunto, las notas de color destacadas del negro y dorado.

El salón y sus muebles by Colección Alexandra.

Deja un comentario