Jian Haoqian – Home of great fortune

Con su personalidad única, Jiang Haoqian, dota a este apartamento en Shenzhen de corazón y  alma.

JIAN HAOQIAN– HOME OF DE GREAT FORTUNE

Situado en el distrito de Nanshan, la ciudad de Shenzhen, en China, tiene destacadas características geológicas y paisajísticas. Lindante con un largo pasillo costero de 15km de largo y el hogar de infinitas escenas de costa, es un lugar que invita a la gente a disfrutar de la vitalidad y exuberancia de la madre naturaleza, en un gran parque ecológico de manglares rodeado de sombras.

JIANG HAOQIAN - Salon

 

Para el salón, Jiang Haoqian , opta por líneas elegantes y destaca la textura y el sentido del tacto de la tela para que el espacio en general, resulte tranquilo y noble. En lugar de ser abrumados con materiales de lujo, observa la trascendencia de los cinco sentidos a nivel físico e intenta demostrar «nobleza» con respeto a las personas y un estilo de vida natural.

Dos sofás y una mesa de café de la serie Ringo de la empresa española colección Alexandra, presiden este amplio salón. Los sillones Montes y puoffs Oman de la misma firma, dan apoyo estético y practico al conjunto. Las dos mesas auxiliares Medina y Nicosia, también de Colección Alexandra decoradas con las lámparas Anfora y Dimon que aportan al conjunto, las notas destacadas del negro y dorado.

JIANG HAOQIAN-comedor

En el comedor toma el negro como clave, la dropleta de vidrio negro demuestra más misterio y magnificencia con su suave textura, mientras que el lujo o la agresividad se evitan. Demostrando un estilo natural y elegante. Así que en el moldeo espacial, elige la madera más natural y piedra como los materiales principales. El espacio en su conjunto también adopta la serie del color de tierra con una gran área del blanco para techo y muro prevaleciendo.

La nota de color la aporta la gran mesa Nicosia en tono nogal, casi negro a juego con las patas de las sillas  Casablanca ambas de la firma Colección Alexandra afincada en España.

El aparador Iris, de la misma firma, en raíz de erable, queda integrado en los tonos suaves de la pared. Corona en este espacio una lámpara circular Ring de Colección Alexandra, que aporta el deseado equilibrio al conjunto.

JIANG HAOQIAN-dormitorio

Es un lugar de comunicación con personas, que no se centran en los estilos. Glamour interno para la vivienda de gran riqueza es de suma importancia. Debemos parecernos a mariposas, vivir una vida graciosa y manejar todas las particularidades con una mentalidad estética.

La riqueza proviene de los legados culturales. El espacio «separado pero ininterrumpido» adoptado por toda la sala, demuestra la esencia del sabor, los espíritus y la vida.

El cabecero de la serie Troyano, tapizado en piel, está rematado por dos mesitas de la colección Nicosia, a juego con el tocador, también del mismo fabricante español Colección Alexandra.

A los pies de la cama un banco Almenara y sobre las mesitas dos lámparas Benet, todo ello de la misma firma española.

JIAN HAOQIAN  Z-WORK DESIGN STUDIO

Z-WORK DESIGN STUDIO está situado en Dawn Comunidad de Taizhong, Taiwán.

Es una comunidad humanista hospitalaria lejos de la multitud, despojada de inquietud o preocupación de las ciudades metropolitanas modernas.

Deja un comentario