Shenzhen ha sido la ciudad elegida por Jiang Haoqian de Z-WORK DESIGN STUDIO para la realización de este gran proyecto de interiorismo.
En el comedor toma el negro como clave, la dropleta de vidrio negro, demuestra más misterio y magnificencia con su suave textura, mientras que el lujo o la agresividad se evitan. Demostrando un estilo natural y elegante. Así que en el moldeo espacial, elige la madera más natural y piedra como los materiales principales. El espacio en su conjunto también adopta los colores de la tierra, prevaleciendo en una gran área, el blanco para techo y muros.
La nota de color la aporta la gran mesa Nicosia en tono nogal, casi negro, a juego con las patas de las sillas Casablanca ambas de la firma Colección Alexandra afincada en España.
El aparador Iris, de la misma firma, en raíz de erable y con patas cromadas, queda integrado en los tonos suaves de la pared. Corona en este espacio una lámpara circular Ring de Colección Alexandra, que aporta el deseado equilibrio al conjunto.