Jian Haoqian – Comedor

JIANG HAOQIAN-comedor

Shenzhen ha sido la ciudad elegida por Jiang Haoqian  de Z-WORK DESIGN STUDIO para la realización de este gran proyecto de interiorismo.

En el comedor toma el negro como clave, la dropleta de vidrio negro, demuestra más misterio y magnificencia con su suave textura, mientras que el lujo o la agresividad se evitan. Demostrando un estilo natural y elegante. Así que en el moldeo espacial, elige la madera más natural y piedra como los materiales principales. El espacio en su conjunto también adopta los colores de la tierra, prevaleciendo en una gran área, el blanco para techo y muros.

La nota de color la aporta la gran mesa Nicosia en tono nogal, casi negro, a juego con las patas de las sillas  Casablanca ambas de la firma Colección Alexandra afincada en España.

El aparador Iris, de la misma firma, en raíz de erable y con patas cromadas, queda integrado en los tonos suaves de la pared. Corona en este espacio una lámpara circular Ring de Colección Alexandra, que aporta el deseado equilibrio al conjunto.

El comedor y sus muebles by Colección Alexandra.

Deja un comentario