Puertas de gran formato – Última tendencia en la Arquitectura moderna

puertas-gran-formato

Las puertas de entrada de gran formato han llegado al mundo de la Arquitectura para quedarse y son la última tendencia en la Arquitectura moderna.

Casas de lujo, villas de alta gama, chalets de alto standing mejoran su presencia con puertas de gran formato.

Las puertas de gran tamaño nos ofrecen el toque exclusivo y sofisticado que buscamos en los nuevos diseños. La puerta se convierte en un elemento con personalidad propia, personalizable y atractivo.

Puertas de gran formato porcelánico pivotantes

Puertas de gran formato de porcelánico, puertas de madera o puertas de cristal de grandes dimensiones son posibles gracias al sistema de puertas pivotantes.

Con el sistema de puertas pivotantes, el peso o la altura de las puertas de gran tamaño, ya no es una limitación

Las grandes puertas pivotantes descansan sobre un mecanismo giratorio que soporta el peso y amortigua la apertura y el cierre. Por su parte superior un perno giratorio, sujeta y fija la hoja.

El mecanismo de estas puertas de gran tamaño, queda totalmente oculto, dejando una apertura amplia y luminosa. 

La hoja de la puerta de gran formato queda en el mismo plano que las paredes, creando un elegante efecto de coplanariedad. Si además construimos las puertas en porcelánico, similar al de la fachada, se integran totalmente a la edificación.

Puertas de gran tamaño con marco oculto

Los marcos de estas puertas de gran tamaño pueden ser ocultos o integrados, ayudando a una solución arquitectónica con un efecto minimalista y elegante.

El arquitecto o interiorista puede dar su toque de personalidad con tiradores de sobreponer o integrados en la puerta que dan el toque de distinción que necesitan las puertas de gran formato, sin perder la ergonomía y la comodidad en su uso.

Si estás interesado en puertas de gran formato, puertas pivotantes, puertas de porcelánico, puertas clásicas de madera, etc. deja tus datos y un comercial especializado se pondrá en contacto contigo.

Deja un comentario