Gershon Tsur – Telaviv, my eclectic city fusion

CITY_LIVING_Magazine - Gershon Tsur - Telaviv, my eclectic city fusion

Tel Aviv es mi ciudad, la que continúo explorando y disfrutando, reconociendo su inspiración en todos mis proyectos y sueños.

 

GERSHON TSUR– TELAVIV, MY ECLECTIC CITY FUSION 

Tel Aviv, conocida como “La ciudad que nunca duerme” fue construida sobre la blanca arena mediterránea hace poco más de 110 años y desde entonces se ha desarrollado y crecido para convertirse en el principal centro financiero, tecnológico y cultural del país.

La ciudad que presume de poseer una gran y cohesiva representación de la arquitectura de La Bauhaus de 1930, también ha sido proclamada como  patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, atrayendo visitantes de todo el mundo apreciando la mezcla única de la ciudad de Oriente y Occidente.

Gershon-SALON vista 1

En este proyecto de un exclusivo apartamento en la ciudad de Te Aviv, con propietarios europeos, los azules del mar y los tonos crudos de la arena de la playa conviven con los estampados y motivos orientales. Fusión entre oriente y Occidente, el mar y la bulliciosa ciudad.

Sofa Bowie, armario Karma y sillón Tupé de la afamada firma española Colección Alexandra.Mesa de café y mesa auxiliar de la serie Medina del mismo fabricante.

 

Gershon-COMEDOR

“Seleccionando para los muebles la empresa española Colección Alexandra, con una paleta de colores suave y monocromática, una elegante gama de materiales y patrones textiles ricos y detallados, me las arreglé para cumplir con éxito los sueños de mis clientes potenciando los  motivos tanto de la todos los días de la vida moderna, con algunos aspectos más destacados de un estilo más tradicional y orientado al Oriente Medio”

Mesa Nicosia acompañada de las sillas Paris de la empresa española Colección Alexandra.

 

Gershon-DORMITORIO

La estética de diseño que imaginé y creé fue realizar una fusión única de un elegante y excepcional estilo europeo, de donde provienen los clientes, con algunos rasgos arquitectónicos de Oriente Medio, que representa la vibrante energía de Tel Aviv. Seleccionando para los muebles la empresa española Colección Alexandra, con una paleta de colores suave y monocromática, una elegante gama de materiales y patrones textiles ricos y detallados, me las arreglé para cumplir con éxito los sueños de mis clientes potenciando los  motivos tanto de la todos los días de la vida moderna, con algunos aspectos más destacados de un estilo más tradicional y orientado al Oriente Medio

Cabecero Lauren acompañado por mesitas de noche Valentina. Banco Felipe y dos consolas Octobar de Colección Alexandra.

 

Gershon-baño

Exclusividad, lujo y elegancia en este luminoso baño. Materiales nobles, madera, piel, mármol, que se combinan en elegante armonia.

Las paredes y suelos de mármol encuentran la calidez en las maderas de la bañera y del mueble Valentina, acompañado por dos espejos también Valentina del fabricante español Colección Alexandra.

Sobre el mueble de baño en madera y piel, dos lavabos en mármol tallado acompañados por una moderna grifería cromada a juego con la de la bañera.

 

GERHON TSUR- GERSHON TSUR STUDIO.

Gershon Tsur es un destacado diseñador de interiores israelí, fundador y propietario de Gershon Tsur Studio. El estudio se especializa en el diseño único y moderno de propiedades en Israel y Europa: Apartamentos de lujo, lofts, áticos y villas espaciosas.

Cada proyecto es hecho a la medida, teniendo en cuenta los más pequeños detalles y especificaciones, asegurando que todos los clientes se sientan como en casa y disfruten tranquilamente un entorno bellamente diseñado.

Deja un comentario