Michele Mantovani – Comedor

Mantovani - Comedor

Michele Mantovani, diseñador e interiorista italiano, entiende la casa como un nuevo espacio, un nuevo espacio que se convierte en el hábitat delicado donde tanto la personalidad y la vida social de su dueño tienen lugar. En nuestra era contemporánea, un tiempo de interacción y ritmo constante, elegimos el espacio abierto porque amplía el corazón de la casa y permite la flexibilidad de uso a sus habitantes.

Este comedor, en un exclusivo apartamento de Barcelona, comparte el espacio con el gran salón que simboliza el punto neurálgico de la casa, donde se realiza la vida social.

Una mesa Wind con la tapa en chapa de madera en forma de espiga está rodeada de las silla Master en piel cruda y nogal, de la firma española Colección Alexandra, están coronadas por la elegante lámpara de techo Ring también de la misma prestigiosa firma.

El ambiente queda equilibrado con las maderas en tonos nogal del parquet y la carpintería de las puertas y ventanas. Para las paredes tonos crudos combinados con notas de color tabaco a juego con las tapicerías y cortinas.

El comedor y sus muebles by colección Alexandra.

Deja un comentario