Catherine Cheung – Reviving revolution 1900s

CITY_LIVING_Magazine

“CREA UNA ATMÓSFERA DE FUSIÓN DONDE EL ESTE SE ENCUENTRA CON EL OESTE. ESE CONTRASTE ES LA RAZÓN POR LA QUE ESTE PROYECTO ES DIFERENTE, ES NUESTRA REVOLUCIÓN. “

 CATHERINE CHEUNGREVIVING REVOLUTION 1900s

El encanto de esta vivienda histórica en Shanghái se ha ampliado gracias a la refinada decoración de Catherine Cheung. THE XSS maximiza  la colección Heritage Classical de Colección Alexandra para poner de manifiesto la esencia y aroma del interior, para transformar el sitio de vuelta a la era de Shanghai-Europa.

Este edificio de dos pisos (256 m2) fue construido por Isaiah Rogers a finales del siglo XIX en el distrito de Huangpu, que fue situado en el interior de la zona europea de Shanghai, durante el era de la dinastía manchú (Qing). Su arquitectura colonial y el vecindario circundante comparten un rico sabor en el medio de Shanghai

salon Catherine Cheung

Los edificios de Shanghai tienen una rica tradición heredada de la dinastía Qing (1644-1912).

Edificios coloniales construidos por los europeos a finales de los años 1800, particularmente provenientes de la Concesión francesa (1849-1943), incluyen estructuras diseñadas y construidas por Rusos, británicos, americanos, japoneses, portugueses, Arquitectos italianos y alemanes. Sorprendentemente, la mayoría de edificios prominentes han sobrevivido tanto a los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial como al tiempo caótico inicial el régimen comunista. En parte esto es porque, a diferencia de la gente de otras partes de China, el Shanghainese abrazar estilo de vida occidental. Ellos aprecian este estilo de edificación y trabajan diligentemente para preservar los edificios dentro de las zonas de la Concesión francesa.

comedor Catherine Cheung

 

Desde una perspectiva artística, esta es una gran oportunidad para emprender un proyecto conservador “Oriente y Occidente” con un elemento culturalmente inducido a una forma elegantemente definida, reflejando el carácter europeo del edificio. Esto es un testamento para promulgar y revitalizar el estilo de vida y la cultura del período de la revolución.

sala de musica Catherine Cheung

THE XSS maximiza la serie Heritage  de Colección Alexandra, para poner de manifiesto la esencia y aroma del interior para transformar esta casa, de vuelta, a la era de Shanghai-Europa. Nuestra idea principal es usar el contraste para encontrar un estilo elegante. Seleccionamos materiales de oro y tejidos de color oscuro en contraste con el papel pintado oriental ligero y las decoraciones. La combinación de los muebles de la firma española Coleccion Alexandra con los detalles chinos, sacan a la luz el estilo europeo clásico en el moderno Shanghai.

recibidor Catherine Cheung

CATHERINE CHEUNG, THE XSS.

Fundada en 2002 por Catherine Cheung, THE XSS es una empresa afincada en Hong Kong dedicada a llevar a cabo proyectos de arquitectura, interiorismo y proyectos de jardinería al aire libre en la Gran China y apoyado por una sucursal en Tailandia para la realización de proyectos a través de todo Asia-Pacífico.

Deja un comentario