Recibidor – Catherine Cheung

recibidor Catherine Cheung

Fundada en 2002 por Catherine Cheung, THE XSS es una empresa afincada en Hong Kong dedicada a llevar a cabo proyectos de arquitectura, interiorismo y proyectos de jardinería al aire libre en la Gran China y apoyado por una sucursal en Tailandia para la realización de proyectos a través de todo Asia-Pacífico.

En este proyecto Catherine Cheug fusiona “Oriente y Occidente”. Se promulga y revitaliza el estilo de vida y la cultura del periodo de la revolución en Shanghai de los años 1900 .

Partiendo de la arquitectura colonial, se impone el europeizante estilo que abraza Shanghai en este periodo.

La combinación de los muebles de la firma europea, Colección Alexandra, combina perfectamente con los detalles chinos, que sacan a la luz el estilo europeo clásico en el moderno Shanghai.

Dos sillones de la colección Emili, acompañados por una mesa auxiliar Eugenia y la consola Venecia, coronados con el espejo Elisabeth de la firma española, perfectamente combinados con detalles chinos, ofrecen el deseado equilibrio entre el mundo Oriental y el Occidental.

Las austeras cortinas combinadas con el estampado oriental del papel pintado, enmarcan perfectamente este acogedor rincón de la casa.

El Recibidor y sus muebles by Colección Alexandra

Deja un comentario