Después de varios años trabajando para Nina Campbell, Annie fundó Annie Stevens en 1984. La diseñadora londinense nos muestra este proyecto de una vivienda que se encuentra en Balham un distrito de la parte norte de Londres.
Dispone de un amplio espacio habitable, cocina comedor, amplio salón y dormitorio con ducha y baño, todo ello rodeado por un patio jardín.
El salón queda separado de la cocina por cuatro estanterías deslizantes, una solución versátil para permitir cerrar o abrir el espacio según las necesidades del día. El diseño a medida de los sofás Sarah y los sillones Oslo de la firma española Colección Alexandra, agregan una nota de modernidad formal. El cliente ya había comprado dos impresionantes obras de arte en Brujas, realizadas por el talentoso artista Attisit Pokpong que atraen toda la atención y que marcan el estilo de la casa. Los tonos en roble de suelos quedan suavizados por Las alfombras «devastadoras» de Tai Ping que definen las áreas de conversación. Las mesas de café Ghost en acabado espejo también de Colección Alexandra, son utilizadas para completar este glamoroso estilo.