Toni Lanza – Inedit Estudio – Shades of meaning

CITY_LIVING_Magazine - Toni Lanza

El equlibrio, la harmonía y la proporción, imperan en cualquier lugar de está exclusiva vivienda.

 

TONI LANZA– SHADES OF MEANING

El proyecto global realizado por Toni Lanza, ha convertido esta vivienda de Barcelona en un hogar cálido y funcional, donde las diferentes zonas se unen armoniosamente. Inedit, el estudio de diseño dirigido por Toni Lanza, ha sido el encargado del interiorismo de este impresionante apartamento de alto estanding, situado en el exclusivo barrio de Pedralbes en Barcelona.

Inedit - Toni Lanza - Salon 1

La propiedad cuenta con 230 metros cuadrados todos en un piso que consta de dos zonas claramente definidos: la zona de día es un amplio comedor/salón con acceso directo a una espectacular terraza con 20 metros cuadrados. Pasando por el hall a un área de recepción, se puede disfrutar de una vista panorámica de todo el interior a través de una gran partición de vidrio, principalmente el salón/comedor.

En la zona de salón, dos sofás Poitiers con dos sillones Eclipse de Colección Alexandra flanquean la mesa de café Durban de la misma firma española.

 

Inedit- Toni Lanza - comedor

LA ZONA DE DÍA ESTÁ COMPLETAMENTE ABIERTA Y COMBINA EL SALÓN, COMEDOR Y HALL.

Mobiliario contemporáneo para este comedor presidido por una elegante mesa Valentina y ocho sillas Narbona de Colección Alexandra, las acompaña un aparador también de la colección Valentina de la misma afamada firma española.

Inedit - Toni Lanza - dormitorio

La zona nocturna situada a la derecha del apartamento, cuenta con un amplio pasillo que conecta con 3 habitaciones, una de las cuales es un gran estudio. El pasillo conduce a la suite dormitorio principal con un gran muro tapizado como cabecero y un amplio baño.

Los materiales más fríos como el mármol y la luz tonos de color en las paredes se complementan con

piezas de mobiliario y decoración. El objetivo era incorporan toques cálidos para hacer cada habitación más acogedora, sin perder ese sombrío y elegante ambiente que domina todo el proyecto. Este apartamento es un ejemplo clásico de cómo un diseño puede infundir vida y luz en cada habitación.

El exclusivo cabecero en piel esta flanqueado por dos mesitas de noche de la la serie Master de la afamada firma española Colección Alexandra. Sobre cada mesita una lampara Cube. Al pie de la cama, como complemento un baúl Traveler. Una mesa Denver y un sillón Tupé también de Colección Alexandra acompañan a la cama de esta elegante y exclusiva estancia.

 

TONI LANZA  INEDIT STUDIO

INEDIT es una empresa de diseño de interiores con sede en Barcelona fundada por el diseñador Toni Lanza. Su equipo está compuesto de los mejores profesionales en Diseño, Arquitectura e Interior Diseño que ofrece un servicio de primer nivel con su estilo único y tarifas competitivas.

Deja un comentario