Siam Groupe – Luxurious Sensations in the heart of Africa

Siam-Groupe-City-Living-Frontal

Una impecable arquitectura perfectamente fusionada con una cuidada selección de piezas de muebles de Coleccion Alexandra. Todo esto nos resume el majestuoso proyecto de diseño de una casa de pueblo ubicada en Brazzaville, la capital de la República del Congo, dirigido por Siam Groupe y gestionado por Seydou Beye.

SIAM GROUPE LUXURY, ART AND DESIGN

La elección de materiales y colores suaves en cada zona acentúa la amplitud y la luz de toda la vivienda. Los increíbles suelos de mármol blanco acarician cada habitación. Los techos espectacularmente altos destacan la inmensidad de la sala de estar y también de la recepción gracias a su doble altura.

Siam-Groupe-City-Living-Comedor
Comedor (Siam Groupe) – Magazine: CityLiving

El uso magistral de las texturas y de la mezcla de colores suaves con oscuros pero elegantes, ha dado lugar a una vivienda única, atemporal y elegante diseñada por Siam Groupe.

Siam-Groupe-City-Living-Baño
Baño y vestidor (Siam Groupe) – Magazine: Cityliving

El equilibrio en tonos es evidente y ofrece el espacio un ambiente visual limpio. Los tonos suaves de las paredes también aumentan la luz que viene del exterior. Con esta combinación de colores y la gran elección de mobiliario con la colaboración de Colección Alexandra, han conseguido crear una hermosa casa.

Siam Groupe Cityliving despacho
Despacho (Siam Groupe) – Magazine: Cityliving

SIAM GROUPE – ÁFRICA

Seydou Beye, un ingeniero civil formado en Francia con sólida experiencia internacional, fundó SIAM GROUPE en 2016. Con sede en Dakar (Senegal), la compañía desempeña un papel importante en los edificios e infraestructuras en África. A parte el nombre “Groupe” simboliza el equipo de profesionales de SIAM que, en resumidas cuentas, son expertos en todos sus campos.

La empresa también cuenta con un departamento de diseño con diseñadores de todos las partes.  Su única ambición es “ofrecer a cada cliente una experiencia única en cada proyecto desde la concepción hasta la realización”. SIAM GROUPE se distingue de la competencia proponiendo una oferta completa que va más allá del concepto de precio. Para Seydou, la construcción, el diseño y la decoración deben rimar con placer. Gracias a su creatividad, SIAM ofrece a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades y limitaciones más complejas.

Seydou cree que una de las mejores experiencias del grupo ha sido la asociación con Colección Alexandra. Gracias a compartir los mismos valores de diseño y placer, llevan conjuntamente varios proyectos hechos a la medida de sus clientes.

Deja un comentario