Laura Carrillo – Contemporary Loft in Riyadh

CITY_LIVING_Magazine_Laura_Carrillo

La inteligente elección del color infunde un aire alegre, logrando un ambiente creativo, característico de las áreas industriales.

LAURA CARRILLO– THE CLEVER CHOICE OF COLOUR

El cliente estaba interesado en crear un espacio divergente lejos del estilo tradicional en términos de estética y también las condiciones de vida. Una visión más vanguardista al estilo, y al mismo tiempo mantener un nivel de confort y conveniencia. La clave era crear un ambiente versátil y armonioso, mezclando ambos conceptos inspirados en grandes espacios industriales. Siguiendo estas directrices, la vivienda fue diseñada como dos áreas separadas aunque interconectadas pero sin barreras, totalmente abierta, para crear un solo espacio. La escalera de hierro en espiral, que conecta los dos niveles se destaca como un elemento escultórico decorativo.

Carrillo-LOFT IN RIYADH LIVING AREA - Salon

Cada detalle del proyecto ha sido objeto de un cuidadoso y detallado estudio. La iluminación ha jugado un papel  importante convirtiéndose en un elemento clave para lograr la atmósfera y el ambiente deseados de un loft, como las claraboyas del techo y jugar con diferentes niveles; tanto la elección de materiales rudimentarios, como el ladrillo de la sala de estar y el dormitorio principal; hierro para los pilares y barandilla de la escalera; acero para la cocina y la ventilación con conductos expuestos,  todos elementos industriales, se han combinado con otros materiales más suaves, como la madera para el suelo y una cuidada selección de piezas exclusivas de muebles de Colección Alexandra, así como elegantes telas y revestimientos de paredes.

Dos sillones Emili acompañan un sofá Orson todos ellos de Colección Alexandra. El ambiente viajero lo aporta la mesa de café Traveler de la misma firma española,

Carrillo-LOFT IN RIYADH KITCHEN DINING - Comedor

 

Una mesa de tablero rustico y patas en vidrio templado, es rodeada por sillas Master de Colección Alexandra.

El espejo TV Classico oculta la pantalla de televión que sobre este escenario industrial no tendría sentido.

Carrillo-LOFT IN RIYADH BEDROOM AREA - Dormitorio

En este exclusivo proyecto, los elementos industriales, se han combinado con otros materiales más suaves, como la madera para el suelo y una cuidada selección de piezas exclusivas de muebles de Colección Alexandra, así como elegantes telas y revestimientos de paredes.

Piezas de lujosos mobiliario clásico, véase la cama Silvia de Colección Alexandra,  contrastan con piezas de una elegante modernidad como la bañera exenta o las mesitas de noche Compass, también de Colección Alexandra. Una elegante y lujosa lámpara clásica de techo apoya la iluminación nocturna de los modernos focos empotrados.

Carrillo-LOFT IN RIYADH DRESSING AREA - Vestidor

En este luminoso vestidor conviven el estilo clásico con el contemporáneo, manteniendo un delicado equilibrio con paredes y suelos vestidos cuidadosamente de cortinas y alfombras de tonos cuidadosamente elegidos.

Blancos y crudos apoyan la iluminación que entra por el amplio ventanal, combinan con los crudos en las maderas de los muebles y el mármol del tocador.

El estudio de Laura Carrillo aporta la tradicion, experiencia y creatividad a lo largo de varias generaciones. Ser un amante del estilo contemporáneo elegante con su personal toque, deja su sello único en cada proyecto.

Preside el vestidor este clásico tocador Carmen que va acompañado por un elegante puff Laurel ambos de Colección Alexandra. Al fondo la silla Andrea de la misma firma española.

 

LAURA CARRILLO DE CARRILLO PROYECTOS

Laura Carrillo dirige la división internacional del estudio familiar madrileño.

La más dinámica y cosmopolita división del negocio familiar está ganando un sólido prestigio y reputación a nivel internacional.

Tradición, experiencia y creatividad a lo largo de varias generaciones. Ser un amante del estilo contemporáneo elegante con su personal toque, deja su sello único en cada proyecto.

Deja un comentario