Hoan Minh Tuan – Hanoi in our heart

Original y elegante, pero muy funcional. Hoang Minh Tuan ha diseñado este elegante apartamento en el corazón de Hanoi.

HOAN MINH TUANHANOI IN OUR HEART

Hanoi, la capital de Vietnam, es el centro de la cultura, la política, la economía y el comercio todo el país. A diferencia de la ciudad más joven de Saigón (otra ciudad famosa en Vietnam), Hanoi es un ciudad con una larga historia. Es como vivir en un cuerpo que es bello pero cuya forma está conformada por el variabilidad de los tiempos. Ahora, la ciudad está rodeada de los ritmos fluidos y cambiantes de la vida contemporánea.

Una de las cosas más sorprendentes de la capital de Vietnam – Hanoi – es su arquitectura. La economía en desarrollo, así como el proceso de integración internacional, a lo largo con la introducción de muchas arquitecturas diferentes han fluido en Hanoi para formar una nueva tendencia arquitectónica. Junto con ello, el diseño de interiores se presta mucha atención a en Hanoi estos días. La gente tiende a invertir más en su hogar para hacer de él un lugar realmente cómodo donde sentirse inspirado después de trabajar largas horas fuera.

salon Hoan Minh Tuan

 

El espacio interior de este apartamento está decorado con colores neutros, contornos fuertes combinados con muebles que se selecciona a fondo. El suelo es de granito en una oscuridad color, creando un contraste interesante. El muro de hierba en el sala de estar es un punto culminante, haciendo el espacio más lujoso.

Dos sillones Troya, de la firma Colección Alexandra rodean una mesa de centro circular, de la colección Ringo del mismo fabricante. Preside el salón un aparador con incrustaciones de piel, Valentina de la misma firma española.

dormitorio Hoan Minh Tuan

Para el dormitorio ha elegido el cabecero Troyano de Colección Alexandra, firma española líder en el segmento del mobiliario residencial. Le acompañan dos mesitas de la colección Valentina, elegantemente decoradas con la lámpara Pirita de la misma firma española.

comedor Hoan Minh Tuan

Para Hoang Minh Tuan no hay muros limitando el salón y el comedor, con esta interconexión este lujoso ático, obtiene una tendencia moderna con unos espacios muy abiertos.

Una amplia mesa y sus correspondientes sillas, todas de la colección Laura del fabricante español Colección Alexandra ocupan el amplio espacio del salón.

HOAN MINH TUAN – ESPAÑA

Caoza es la marca de Valenciano Joint Stock Company que fue fundada por el Sr. Hoang Minh Tuan – Presidente de Bach Tuong Phat Corporation con sede en Hanoi. Para este proyecto han elegido un atico en la cosmopolita ciudad de Hanoi, capital de la antigua Vietnam.

Deja un comentario