Hatem Attiya – World-class design with a hint of tradition

CITY_LIVING_Magazine_Hatem_Attiya

Diseño de clase mundial con una pizca de tradición.

HATEM ATTIYA– ENERGIZE THE WELL-BEING

La fusión única del lujo, exclusividad y tradición es la consigna de la firma de Hatem Attiya que hace de este precioso ático una obra maestra. Hatem Attiya es el fundador y el propietario de Darwasa Designs, un estudio de arquitectura e  interiorismo, con sede en Riyadh, Arabia Saudita.

Darwasa - Salon

El proyecto realizado consta de un exclusivo ático, en la famosa isla Palm en Dubai – Emiratos Árabes

El ático era a un nivel con techos altos y tres dormitorios. Se añadió un nivel intermedio para crear una suite principal, además de dos dormitorios, manteniendo un dormitorio adicional de invitados en el nivel inferior.

En el amplio salón podemos encontrar dos sofás Bowie acompañados de dos sillones Tupe de Colección Alexandra. Una mesa de café en alabastro traslucido Yaiza y mesas auxiliares Boston en piel y lacado alto brillo también de la misma firma española.

Darwasa - Comedor

El nivel inferior que está dividido en una zona de recepción principal, una zona familiar y un comedor. Todos están visualmente conectados, y sin embargo, cada uno es exclusivo con la cuidadosa selección de elementos de mobiliario que reflejan una identidad única.

El comedor integra un amplio espacio de cocina sin solución de continuidad, la barra de la cocina con taburetes Alex de Colección Alexandra, se une a la zona de comedor presidida por una mesa Lift con pies de vidrio templado, acompañada de las silla Nadine todo ello de la firma española Colección Alendra.

 

HATEM ATTIYA- DARWASA DESIGNS.

Hatem Attiya es un premiado arquitecto y diseñador egipcio. Fundador y propietario de Darwasa Designs, un estudio de arquitectura e interiorismo, con sede en Riyadh Arabia Saudita, y desde su fundación en 2000, aspiró a proporcionar soluciones de diseño únicas que sean creativas e inspiradoras para a sus clientes.

Deja un comentario