Gm Proyecto Living – Dormitorio

GM Proyecto-Vista Dormitorio 1

En Gm Projects, cada propuesta del cliente es cuidadosamente estudiada para poder ofrecer a cada cliente el mejor proyecto de acuerdo con sus necesidades y presupuesto. Desde el desarrollo hasta la etapa de implementación, en todas las etapas del proyecto, el objetivo es lograr el más alto nivel de satisfacción del cliente. Gm Projects Living tiene un showroom en Madrid (España) con más de 3.500 metros cuadrados.

En este dormitorio, la madera para el suelo y la pared detrás de la cama, añade una compensación de calor innegable a los detalles de acero cromado y piel grabada del mobiliario. Todo el ambiento combina a la perfección, con los tonos crudos de las paredes. El resultado, un aspecto exclusivo, cálido y elegante, que revisa de forma contemporánea los viajes de principio de siglo.

La cama Jacks y dos mesitas Cros, acabadas en piel elegantemente grabada, de Colección Alexandra, en el plano principal. A los pies de la cama una banqueta Iris y sobre la pared el espejo Star de la misma firma española.

El dormitorio y sus muebles by Colección Alexandra.

Deja un comentario