David Long – Luxury Living

interiorismo David Long Designs

David Long es uno de los interioristas más respetados de la zona sur de Inglaterra. Con un diseño innovador pero contemporáneo, Long ha conseguido realizar una de sus obras más espectaculares, el Luxury Living. Realizado para la magazine City Living promovida por los fabricantes de muebles de lujo Colección Alexandra.

DAVID LONG – CREATING THE ART OF STYLISH LIVING

El apartamento diseñado por Long y expuesto en el CityLiving, es un espectacular ático en el centro de Londres (Inglaterra). Tiene vistas al rio Támesis, alcanzando al Palacio de Westminster, la Torre de Londres y la hermosa St Pauls.

Interiorismo-Tele-Cityliving-David-Long-Designs
Salón-Comedor (David Long Designs) – Magazine: CityLiving

 

El proyecto fue encargado por unos clientes internacionales que querían que su estancia en Londres fuera como su casa. El resumen era crear un impresionante interior contemporáneo, evitando las estériles suites de hotel para convirtiéndolo en una “casa real”.

Las principales áreas de recepción son abiertas y fluyen a la perfección. En el salón encontramos una preciosa barra con detalles en sus paneles de cuero haciendo eco de las piezas independientes. Se destaca por el uso de exquisitos paneles de alabastro, que dan calidez por las tardes.

Interiorismo-Cocina-Cityliving-David-Long-Designs
Cocina (David Long Designs) – Magazine: CityLiving

 

Los colores de las telas de cuero y tapicería se resaltaron con toques de jades y tejidos de lapis, seleccionados por sus tonos profundos, utilizados de forma audaz, creando la excitación visual deseada. El dormitorio principal, vestidor y baño, continua con el uso de cueros cosidos y telas suntuosas, con bellos efectos de iluminación en los detalles.

 

Interiorismo-Dormitorio-Cityliving-David-Long-Designs
Dormitorio (David Long Designs) – Magazine: CityLiving

 

El último deleite del ático es el Cinema Room, de nuevo con las mismas paletas y materiales, con el asiento de cine en el centro del escenario. Jades, terciopelos de lapis y una espectacular pared llena de paneles de cuero y de almacenamiento y una coctelería.
Los clientes se enamoraron completamente de todo el mobiliario.

 

Cine-Cityliving-David-Long-Designs
Cinema Room (David Long Designs) – Magazine: CityLiving

DAVID LONG – THE DESIGNER

Originario de Yorkshire (Inglaterra), David Long estudió en el Chelsea College of Arts & Design. Es el director creativo de David Long Designs con una vida dedicada a la vanguardia de los proyectos de interior localmente y en el extranjero.

La pasión de David por la línea y la forma y el uso del color se repite en sus proyectos y encontrar piezas maravillosamente diseñadas para usar en sus esquemas emociona a sus clientes.  No se limita a proyectos residenciales, Long ha completado el rediseño de las Suites VIP y Royal del aeropuerto de Heathrow. Para ello ha utilizado la maravillosa colección Traveler de Colección Alexandra.

Después de este último proyecto, los talentos de David fueron buscados tanto por celebridades como por clientes de alto perfil. Su regreso a Yorkshire le llevó a la creación de talleres y estudios de diseño de interiores.

Deja un comentario