Ben Wu, retornando a la naturaleza de los espacios

Ben Wu Destacada

 Transmitir vida no es sólo privilegio de los mortales. Hay lugares capaces de llenarse de vitalidad, es el caso de esta casa proyectada por Ben Wu.

Harbin, una ciudad adyacente a Rusia, que integra la elegancia occidental y el lujo oriental. Capital y la ciudad más grande de la provincia de Heilongjiang, en la histórica región de Manchuria de la República Popular China, ha sido la protagonista de este magnifico trabajo de interiorismo.

Para esta lujosa villa en Harbin, Ben Wu Diseñador Jefe de W. DESIGN y fundador de W + s Design Group, toma el sentimiento tradicionalista de la élite actual y la búsqueda de sus raíces culturales,  lujo y tradición quedan representados en cada detalle de los espacios.

Salon - Ben Wu
Salon (Ben Wu) – Magazine: CityLiving

Ben Wu, originario de Shanghai, refleja no sólo el regionalismo y la funcionalidad, sino también la privacidad ha sido tomada en consideración. Puedes encontrar la singularidad en el diseño interior, la decoración de las paredes y la selección de muebles.

Dormitorio - Ben Wu
Dormitorio (Ben Wu) – Magazine: CityLiving

W. DESIGN está dedicado a reflejar la naturaleza en el espacio vital, devolviendo cada espacio a su original moderación y equilibrio. Llamamos a tal lugar HOME, donde podrá relajarse y disfrutar.

Colección Alexandra, destacado fabricante español de mobiliario residencial de lujo, ha sido el proveedor elegido para el mobiliario. Sus colecciones presentes en todas las estancias, dan vida y equilibrio a este magnifico trabajo.

Deja un comentario